Hasta en redes sociales se investigará la quema de propaganda
Al igual que en el caso de las ‘pintas’ que aparecieron en algunos edificios de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se hará una investigación para dar con los responsables de la quema de propaganda del candidato a la gubernatura de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, que se reportó la madrugada de este sábado, aseguró el gobernador Mario López Valdez.
El mandatario estatal dijo que incluso harán una investigación a través de las redes sociales para dar con los responsables, así como presentar una la denuncia correspondiente y llevar el tema a la siguiente reunión de la Mesa de Distensión Política.
“No nos parece correcto que a base de descalificaciones, a base de destruir, a base de intimidar o de meter miedo o de jugar rudo, de la manera incorrecta se quiera de alguna manera en un proceso que debe ser limpio, que debe de ser transparente, que debe de ser parejo para que los ciudadanos puedan ir a las urnas el próximo 5 de junio”.
En tanto las boletas reiteró que cumplirán con el compromiso y que el proceso está garantizado y que tendrán listos los 38 millones de pesos para cubrir los gastos del material electoral.
“Todo sale de gobierno, todo sale de los bolsillos de los ciudadanos, el problema es ver cómo lo registramos, porque el presupuesto ya lo estamos cumpliendo y el asunto es que siempre a gobierno le cae una enorme presión haya o no haya presupuesto y al final de la jornada el que se queda con un déficit es el gobierno”.
Cristina Medina