Hace mucho Tránsito se deslindó de Grúas Culiacán
La Dirección tiene dos pensiones, mismas que son custodiadas por agentes municipales
CULIACÁN.- Luego de que se clausurara la Pensión Grúas Culiacán debido a la problemática que esta venía presentando, no solo en riesgo a los elementos de Bomberos que recurrentemente tenían que apagar los incendios, sino también la contaminación al medio ambiente, el director de Vialidad y Tránsito en Culiacán, reveló que tenían mucho tiempo en que no llevaban vehículos a esa pensión.
Pánfilo Antonio Díaz Juárez, comentó que la dependencia municipal tiene sus propias pensiones; dijo que una de estas se ubica en las propias instalaciones de la dirección de Tránsito en la colonia Bachigualato.
Explicó que en los patios de estas oficinas se tienen aquellos vehículos que les son retirados a quienes cometen las infracciones, como por ejemplo estacionarse en lugares indebidos, y es ahí donde la gente acude para hacer su trámite y recuperarlos.
Asimismo, la otra pensión se ubica por la Costerita frente a un fraccionamiento, y en esta se lleva las unidades que resultan dañadas o que se ven inmiscuidas en accidentes viales. Esta se encuentra resguardada por personal de la dependencia municipal.