Gabriel Campos va contra los «moches» en obras públicas de Culiacán
El candidato a la alcaldía por RSP propone transparentar absolutamente el uso de recursos públicos
Combatir la corrupción desde el primer día de la nueva administración y dar a conocer a la ciudadanía el destino de cada peso en el Ayuntamiento de Culiacán, son acciones que propone realizar Gabriel Campos Beltrán, candidato a la presidencia municipal por el partido Redes Sociales Progresistas.
En rueda de prensa presencial, expresó que en caso de obtener el apoyo popular, en el tema de obras públicas se realizarán licitaciones abiertas sin que haya “moches” para nadie y que se rescatará a COMUN porque este organismo encargado de la pavimentación en el municipio prácticamente prácticamente ha estado en el olvido.
“Aquí nosotros vamos a cumplirle al pueblo, desde que lleguemos va a saber su destino del dinero porque es muy importante, una ciudad sin dinero no se construye… nosotros queremos como partido el progreso, la construcción, sanar a Culiacán”.
Dijo que es lamentable que de los 3 mil 850 millones de pesos del presupuesto municipal, no se haya aplicado ni el 10 por ciento a obra pública, mientras que el 52 por ciento de estos recursos se dedican al pago de salarios, por lo que afirmó que él se propone aplicar un 20 por ciento de recursos en obra pública para mejorar Culiacán.
Gabriel Campos reiteró que el mayor problema de Culiacán ha sido la corrupción y enfatizó que la única razón por la que decidió lanzarse como candidato es porque el alcalde con licencia Jesús Estrada Ferreiro falló y traicionó a la sociedad.
Katia Rivera