Funcionarios públicos dejaron cargos de manera irresponsable
Dice Carlos Castaños que debieron renunciar y no regresar si no son favorecidos
Culiacán. – Funcionarios del primer nivel del Ayuntamiento de Culiacán que se retiraron de su puesto de trabajo en busca de una candidatura para las próximas elecciones, debieron de renunciar y asegurarse de dejar a alguien capacitado para realizar sus funciones y no dejar tirado todo.
El diputado federal Carlos Castaños, dijo que tienen derecho a salir a buscar una candidatura pero que no regresen a seguir dañando la operación del municipio con su ineficacia, lo mismo aplica para el presidente municipal con licencia Jesús Estrada Ferreiro.
“Pero que no ofendan a los culiacanenses, que no jueguen con los culiacanenses dejando el espacio vacío, solo calentando la silla y si quieren hacerlo que renuncien y que permitan que alguien más venga a resolver los pendientes, sin duda es una actitud reprobable y decisión que debe ser condenable y no se vale que jueguen con los culiacanenses de esta manera”.
En el Congreso del Estado ocurrió lo mismo, salieron diputados y no todos los suplentes tomaron protesta, lo que refleja la irresponsabilidad ya que son cargos donde se toman decisiones y que son pagados por el pueblo.
Liliana Rodríguez