CULIACÁN

Fuentes danzarinas, sin plan para que funcionen de nuevo

En su momento, el gobierno de Sinaloa invirtió 12 millones de pesos en un atractivo turístico como lo son las fuentes danzarinas situadas en la Isla de Orabá, las cuales tienen varios años que han dejado de funcionar por falta de mantenimiento.

José, un joven que suele pasear en bicicleta por ese sector, comentó que es triste que un lugar tan emblemático haya dejado de funcionar, ya que era muy visitado por los culichis.

“Hace mucho daban un espectáculo bastante agradable, la verdad, de mucho aporte observativo, cultural y recreacional, y hace mucho tiempo dejaron de funcionar y no se ha hecho nada para que se restablezca el servicio”.

Por otra parte, Dan Santos, director del parque Las Riberas, señaló que esperan pronto poder activar las fuentes, para que la gente vaya y disfrute de un entretenimiento muy agradable.

“Hay dos propuestas de particulares que quieren donarle al ayuntamiento dinero suficiente para que se activen otra vez y ver nosotros si ponemos a alguien para que le de mantenimiento y cuide a las fuentes, pero hasta ahora ya no se ha concretado nada”.

Por último, el director del Parque Las Riberas, exhortó a la ciudadanía a cuidar el centro de recreación, ya que no hay tanto personal para cuidar más de 200 hectáreas las que abarca el parque, por lo cual se necesita del apoyo de la sociedad para tener un lugar más limpio.

 

Con información de Juan Almodóvar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios