FGR realiza diligencia domicilio de testigo en asesinato de Cuén Ojeda
Se desconoce los motivos de la presencia de los agentes, esta semana también resguardaron la finca donde se presume que el político sinaloense fue privado de la vida.
Redacción | ADN Informativo
Culiacán, Sinaloa. – Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Agencia de Investigación Criminal llegaron al domicilio de un testigo clave en el asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda, en el desarrollo urbano Tres Ríos, Culiacán. El operativo incluyó al menos 10 camionetas, generó expectación entre los vecinos.
Se presume que la residencia pertenece a Antonio Corrales Burgueño, padre de Fausto Corrales, quien acompañaba a Cuén Ojeda en el momento del atentado. Aunque no se han reportado detenciones ni aseguramientos, la FGR mantiene hermética la información sobre el operativo.
Este es otro esfuerzo de la FGR para esclarecer el asesinato de Cuén Ojeda y el secuestro de Ismael «El Mayo» Zambada, tras los operativos en la finca San Julián y la pista de aterrizaje del avión que llevó a «El Mayo» a Estados Unidos.