Familias que no saldrán fuera disfrutarán de los lugares de recreo de la ciudad
Las personas que se quedarán en Culiacán estas vacaciones de Semana Santa por falta de recurso económicos o bien porque no les gusta salir en esta temporada de asueto, ven las cosas por el lado amable y es que esperan disfrutar de una ciudad más tranquila en cuanto al tráfico vehicular, más relajado y visitar los lugares de recreo de la capital.
Muchas familias ya planearon lo que harán estos días de vacaciones para mantener ocupados a los niños, principalmente a los espacios verdes donde puedan correr, jugar y hacer un día de campo con tranquilidad como la Isla de Orabá y el parque Las Riberas.
“Mis hijos querían venir hacer un día de campo y aprovechamos y nos venimos a que jugaran por la tarde nos vamos a ir al zoológico y ya el fin de semana vamos a salir a Imala ya tenemos todo preparado”. Mencionó una madre de familia.
Otro de los atractivos que pueden visitar esta semana santa en la ciudad es el parque Ernesto Millán Escalante o el botánico, pero si prefiere paseos más largos podrán ir en turibus a Imala o Ponce con un costo de 60 pesos por persona, Culiacán de mis amores 40 pesos y Altata y Ponce con un costo de 100 pesos cada paseo por persona y para reservar puede marcar al teléfono 713 66 29.
Con información de Liliana Rodríguez