SALUD Y MEDICINA FAMILIAR

Familiares de pacientes del Hospital de la Mujer mantienen sucia la sala de espera, acusan

CULIACÁN.– La falta de conciencia de algunas personas hacen difícil la estancia de familiares de pacientes internos en el Hospital de la Mujer y es que, la sala de espera de urgencias, se encuentra sucia por los mismos visitantes y despide un mal olor.

 

Argelia Salas, comentó que durante el tiempo que estuvo dentro del hospital fue insoportable el olor y lamentablemente los vigilantes del nosocomio no son estrictos con la gente.

 

Dijo que muchos que no toleran estar en ese lugar se tienen que salir y aguantar el sol y las altas temperaturas.

 

“Pero como te digo, aquí en esta área que te digo el mismo guardia el que este en turno debe ser exigente con ellos, que no se pude dormir, comer, ponen letreros, pero no toda la gente lee los letreros, (…) en esa sala de espera que te digo es horrible, el olor a todo, no nada más los baños, porque igual la gente pasa tiempo ahí, no se baña, los pies huelen mal”.

 

Ante esto el director del Hospital de la Mujer, Óscar Garzón, manifestó que el personal de intendencia limpia de manera constante, sin embargo, no se da abasto.

 

“Quiero hacer una invitación a la gente, porque también nos reportan que la gente no pone la basura en su lugar, no una la palanca en los mingitorios para que desagüe”.

 

La denunciante comentó que las áreas médicas donde se tiene a las pacientes, tanto en urgencias como en piso, están limpios y no tienen queja de la atención del personal, solo la falta de higiene y cuidado de la gente en sala de espera.

 

Con información de Liliana Rodríguez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios