Familia se planta frente al Poder Judicial; Julián pide ver a su hija otra vez
Precisó que después de haberse divorciado podía ver a la pequeña, al solicitar más días para convivir con ella también fue concedido por un juez, pero cuando la jueza Abigail Noriega tomó el caso, le eliminó el acercamiento total
CULIACÁN.- Una familia completa se manifestó la mañana de este viernes en la sede del Poder Judicial del Estado.
Julián pide que le permitan ver a su hija otra vez, debido a que tiene dos años sin saber de ella, pues una jueza le quitó toda posibilidad de acercamiento con Mía Graciela, una niña que en abril próximo cumplirá 12 años.
El padre de la menor, su hermano y su mamá, así como el hermanito de Mía, se plantaron afuera del edificio a un costado de Palacio de Gobierno para intentar hacer conciencia en la jueza Abigail Noriega.
Tras el divorcio, Julián tenía la posibilidad de ver a su hija, aunque poco tiempo, por lo que solicitó a un juez más convivencia, la cual le fue concedida, pero cuando la jueza tomó el caso eliminó todo acercamiento.
La mamá de Mía la cambió de escuela, incluso pretendió quitarle el nombre de Graciela, el de su abuela paterna, así como el apellido.
La familia no ha podido ver a la niña, a quien aseguran, le han metido ideas y la menor ha rechazado el contacto.
El padre desesperado afirma que incluso en un par de ocasiones ha sido agredido y amenazado frente a la niña, por parte de quien ahora se dice el padrastro de la menor.