Ex de Bosé lo demanda por custodia de sus hijos
La ex pareja sentimental de Miguel Bosé, Ignacio Palau, emprendió acciones legales contra el cantante español tras la ruptura de su relación y convivencia, informó ayer el despacho de abogados encargado de interponer la demanda.
Palau, escultor de profesión, y Bosé se conocieron hace 30 años y tienen cuatro hijos en común.
En un comunicado, el despacho de abogados Ortolá Dinnbier, informa que interpondrá, en representación de Palau, las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores.
Todo ello se produce tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y tras fracasar las negociaciones previas entre ambas partes, señala el comunicado.
https://twitter.com/BoseOfficial/status/1051518829300465671
De esta manera, el hombre que ha vivido discretamente junto al cantante no sólo hace oficial la relación que mantuvieron, sino que también admite que hay problemas para llegar a un acuerdo tras el cese de la convivencia.
Bosé, que ha vendido más de 30 millones de discos y cuenta con más de 70 éxitos que han sido número uno en Europa y América, reside desde hace poco en México, a donde se mudó tras vivir cuatro años en Panamá.
Desde que abandonó España ha mantenido un bajo perfil y no se ha dejado ver públicamente.
En una reciente entrevista con la agencia EFE, el español confirmó que su traslado a México responde a razones de familia y trabajo.
Palau, que ronda los 50 años, nació en Valencia y conoció al cantante hace casi 30, de acuerdo con el diario El País.
Juntos han vivido una relación que todo su círculo cercano conocía, pero que ellos nunca oficializaron. No posaban en las alfombras rojas y Bosé nunca hablaba de él.
El cantante conoció al escultor a través de amigos comunes en Valencia, entre ellos el modisto Francis Montesinos, detalla el diario español.