Estrada Ferreiro ya compró 5 “cachitos” para rifa de avión presidencial
CULIACÁN._ El alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció que ya adquirió cinco “cachitos” para la rifa del avión presidencial y añadió que en cuanto le paguen va a adquirir más, teniendo en cuenta que cada uno tiene un costo de 500 pesos.
Dice que es mejor que sea la rifa así, pues si fuera el avión el premio principal sería como sacarse “la rifa del tigre”. Cuestionado si se subiría a la aeronave, el munícipe dijo que depende de quién lo invite y para qué.
Invitó a los ciudadanos a que también adquieran cachitos para el sorteo y advirtió que a nadie de sus funcionarios y colaboradores se ha obligado a comprar boletos, indicando que “no hay línea”.
Cabe recordar que dichos boletos para el sorteo comenzaron a venderse desde el pasado lunes 9 de marzo en todo el país y el premio que se entregue al ganador de la rifa, no será el avión físico, sino el valor de este en dinero y 100 premios más, con un valor de 20 millones de pesos, donde se tiene contemplado que el sorteo del avión presidencial se realice el día 15 de septiembre.
Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya compró el primer boleto, con número de serie ‘000’ y con un costo de $500 pesos, siendo un total de 6 millones de boletos los que se imprimirán, donde se tiene contemplados hasta 100 premios.
Con información de José Luis Pérez