¡Es niño! Ya nació el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry
El nuevo bebé real quedará séptimo en la línea de sucesión al trono británico
Tras largas semanas de espera llegó al mundo el nuevo integrante de la familia real y es un niño.
Según informaron medios internacionales este lunes nació el primer hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, quien quedaría séptimo en la línea de sucesión al trono.
Fue durante la mañana de este lunes que el Palacio informó que la exactriz había entrado en trabajo de parto, provocando que el mundo pusiera su atención en la llegada del nuevo bebé, el que nace casi un año después del matrimonio de sus padres.
Luego de darse a conocer la noticia la cuenta de Instagram de los duques informó que el pequeño pesó 3 kilos 950 gramos y tanto él como su madre se encuentran en perfectas condiciones.
«La pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días», informaron en la red social.
Hasta ahora aún se desconoce nombre del cuarto nieto del Príncipe Carlos, pero lo cierto es que las casas de apuesta están esperando con ansias su llegada, donde Albert es el nombre que más preferencias tiene.
Según el protocolo el nombre del bebé no puede ser dado a conocer hasta después que sea informado a la Reina.
Recordemos que los duques de Sussex informaron que quieren vivir el nacimiento de su primer hijo en privado, por lo que no habría presentación del niño así como fue con los tres hijos del príncipe William y Kate Middleton, quien a sólo horas de dar a luz salió del Hospital para posar con sus hijos.
Con información de 24horas.cl