Entrega Casa Ley donativo de 467 mil pesos al Patronato de Bomberos Amigos
Casa Ley entregó a “Bomberos Amigos I.A.P”, un donativo de $467 mil 500 pesos, gracias a los ciudadanos que accedieron a comprar boletos del sorteo Loto Ley.
El evento se llevó a cabo en la recién inaugurada tienda Ley en la Plaza Paseo San Isidro.
Loto Ley es un importante programa para apoyar instituciones de beneficencia social, previamente seleccionada, donde en esta ocasión tuvo el privilegio el cuerpo de bomberos. Además de seguir con el legado de Don Juan Manuel Ley López, quien siempre se preocupó por apoyar a los demás.
Jorge Julián Chávez Murillo, presidente del patronato “Bomberos Amigos I. A. P.”, agradeció a los ciudadanos y a Casa Ley por este donativo, ya que el dinero servirá para apoyar todos los cuerpos de bomberos del estado de Sinaloa.
“Muy complacidos de dar un paso con Casa Ley. Formal, es la primera vez que tenemos un donativo de esta magnitud. Hemos estado insistiendo desde hace muchos años de querer ser beneficiados con el redondeo, pero este ha sido un gran paso que agradecemos mucho a todo el equipo de Casa Ley y a su presidente Juan Manuel Ley Bastidas, la verdad”, agregó.
Cecilia Riestra Urrea, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Casa Ley, dio a conocer que un porcentaje de lo recaudado va a ala fundación seleccionada, en esta ocasión a Bomberos Amigos I. A. P.
Añadió que por cada emisión de sorteo Ley se hacen 3 millones de boletos para apoyar a una institución.
“Hemos apoyado hasta el momento a Cáritas, donación de órganos, al APAC, al Banco de Alimentos, al DIF Estatal, a VIFAC, Educadores Integrales y en esta ocasión fue a Bomberos Amigos. Cada año vamos cambiando de fundación, próximamente a Proeduca, una fundación estatal dedicada a lo que es la educación a nivel primaria y secundaria”.
Además hizo una cordial invitación a los clientes de Casa Ley de que sigan participando, ya que entregaron el apoyo con un total de 500 mil pesos, con Loto Ley.
“En esta ocasión los 500 mil pesos cayeron en Guasave, un señor de Estación Naranjo, con solo 10 pesos se llevó los 500 a su casa”, concluyó Riestra Urrea.
Tania López