Entre porras y cientos de peticiones, AMLO arriba a Sinaloa
Andrés Manuel López Obrador hizo el uso de micrófono y prometió hablar con las autoridades correspondientes para darle seguimiento a las peticiones
MAZATLÁN.- Después del arribo al Aeropuerto de Mazatlán, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se detuvo menos de 10 minutos para escuchar algunas peticiones de las personas que ya lo esperaban posteriormente abordo su camioneta y salió rumbo a Villa Unión.
Posteriormente se detuvo ante un motín en el libramiento al Aeropuerto.
Más de 100 personas que fueron desalojados del fraccionamiento San Fernando de Mazatlán, esperaban en pleno rayo de sol, el paso del Presidente de la República, en el libramiento al Aeropuerto.
Con lonas, pancartas, una bocina y un micrófono, la petición de los habitantes fue que les vendan las casas a un precio justo.
Más de 90 cabezas de familia bloquearon el paso al mandatario federal solicitando el apoyo federal.
Andrés Manuel López Obrador hizo el uso de micrófono y prometió hablar con las autoridades correspondientes para darle seguimiento a las peticiones que las filias le hicieron.
Va a venir de nuevo Esteban Moctezuma y le voy a pedir al Gobernador, para que se reúna con Esteban, con ustedes, se vea cómo está el asunto y se les atienda, continuó.
Así mismo, los mazatlecos reiteraron la confianza en el morenita y despidieron con aplausos su atención.
Con información de EL DEBATE