Endurecen medidas en playas de Mazatlán a raíz de joven ahogada en Playa de Cerritos
La Policía Acuática detuvo a ocho personas en diferentes playas de Mazatlán que estaban transgrediendo el Bando preventivo
CULIACÁN. Un total de ocho personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes por transgredir el Bando preventivo en diferentes playas de la ciudad.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, quien detalló que fue la Policía Acuática quien llevó a cabo las detenciones.
La indicación de que se endurecerían las medidas y la vigilancia en playas de Mazatlán ya estaba dada, a raíz de la trágica muerte de una joven que pereció ahogada en playas de Cerritos.
Luego de este incidente, Gustavo Espinoza Bastidas, coordinador de la Policía Acuática, había informado que no permitirían actividades que pusieran en riesgo la vida de las personas y quienes fueran sorprendidos durante los recorridos serian retirados y llevados ante la autoridad.
Destacó que de las ocho detenciones que la Policía Acuática ha realizado en las últimas horas, una fue por alterar el orden público, otra por realizar necesidades fisiológicas en el área de playa, otra por ingresar al mar en horarios no establecidos, así como consumir bebidas embriagantes y sustancias ilícitas.
KEVIN CHICUATE