En San Ignacio, ni los vehículos oficiales se moverán durante la veda electoral
Durante el periodo de la veda electoral en el municipio de San Ignacio se seguirán las reglas y darán suelo parejo para los diferentes candidatos, aseguró Amado Loaiza.
El primer edil de San Ignacio indicó desde el 3 de abril y hasta el 5 de junio, si bien no suspenderán ninguna obra en beneficio de los ciudadanos sí evitarán la movilización de los vehículos oficiales. Las únicas unidades que se mantendrían en circulación son las cinco patrullas que tienen y los nueve camiones recolectores de basura, así como los vehículos destinados para los programas sociales.
“Tenemos que apegarnos a la ley y la ley marca que tiene que haber equidad para todos; donde no tengamos que participar (no lo haremos), tenemos que tener todo el cuidado para no generar problemas, ese es el compromiso que hay; suelo parejo para todos”.
En tanto a la convocatoria para el desarrollo de obras carreteras que estaban preaprobadas por gobierno federal, el alcalde de San Ignacio comentó que sí alcanzaron a entregar antes del 31 de marzo todos los proyectos, por lo que confió en que les darán los recursos a tiempo.
Cristina Medina