En pleno Centro, la calle Antonio Rosales está en el olvido
CULIACÁN.- Asaltos, sin alumbrado y baches, son algunos de los problemas que tiene la ciudadanía que transita y vive por la calle Antonio Rosales.
Las banquetas reventadas, las vialidades agrietadas y los baches se pueden ver por diversos tramos de esta calle, sin embargo, es entre la avenida Jesús Andrade y Ramón Corona donde las quejas han predominado.
“Por este tramo solo hay tres lámparas, una de ellas no prende y los árboles tapan lo poco que alumbran las demás, aquí está obscuro y las personas corren riesgo al transitar, además los baches y coladeras hundidas nos dañan los carros y el sistema de recolección de basura no se lleva nuestros desperdicios, deben de estar todas las bolsas afuera de una casa, imagínese el mal olor y molestias que le ocasiona al que vive ahí”.
A pesar de que es una calle utilizada por diversas rutas de camiones, los vecinos señalaron que el Ayuntamiento o los concesionarios de los transportes deberían de apoyar en la restauración de la zona , además de que le hicieron un llamado a las autoridades de seguridad, pues los asaltos en las paradas de camiones son muy comunes.