CULIACÁN

En las comunidades rurales ya no pueden con las calles llenas de hoyos

Carros descompuestos y varias personas caídas han provocado las calles que están en pésimo estado de las comunidades de la sindicatura de Las Tapias y es que la lluvia que de la temporada han acabado con lo poco bueno que tenían estas vialidades.

La sindica de Las Tapias, Carmen Yolanda García González, informó que ya acudió en varias ocasiones al ayuntamiento de Culiacán para que les apoyen con el relleno de “las lagunas” con tierra, sin embargo hasta el momento no les han atendido.  

Dijo que también los caminos vecinales están en mal estado como es el caso del camino a la presa Vinoramas y del Capúlito a la  carretera a Mazatlán donde se formaron hoyos muy hondos que están afectando la movilidad de los pobladores. 

“Allá la problemática es la maquinaria ya he metido unos dos oficio y todavía no nos dan respuesta y aquí andamos viendo a ver si nos apoyan, hay muchos charcos con agua y un carro bajito no pasa, y queremos que nos apoyen con un tractor, góndola para llenar esos baches”. 

Agregó que además cuentas con problemas en el alumbrado público porque tienen afectaciones en diferentes rancherías y que se han tardado en atender.

Liliana Rodríguez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios