En fin de semana, ocurrieron 5 homicidios
La violencia no cesa en Culiacán y en Badiraguato, ya que en ambos municipios se cometieron cinco homicidios dolosos este fin de semana.
SÁBADO
En madrugada, un hombre fue localizado asesinado a balazos en la Limita de Itaje a 100 metros de donde termina el Malecón Nuevo.
Esta persona recibió múltiples balas en su cabeza y junto al cuerpo localizaron casquillos de calibre nueve milímetros.
Ese mismo día hallaron restos humanos dentro de dos bolsas de plástico en la colonia Lázaro Cárdenas, entre las calles Mariano Paredes e Ignacio Comonfort.
Además, realizaron un homenaje de cuerpo presente a un elemento de la Policía Estatal Preventiva, quien murió en un enfrentamiento el pasado jueves en la colonia Aquiles Serdán.
Guillermo González Medina, estuvo por última vez en la base de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Carlos Alberto Hernández Leyva reconoció la trayectoria del uniformado, quien estaba a cargo de la unidad de investigación de delitos patrimoniales dentro de la corporación.
DOMINGO
El día de ayer, dos jóvenes fueron ejecutados a balazos en la comunidad de la Majada de Arriba en el municipio de Badiraguato.
Alrededor de las 14:00 horas encontraron los restos del cuerpo de un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas. Se presume que son de la misma persona, que encontraron el sábado.
Otro crimen ocurrió en la colonia Providencia, donde un joven sin vida fue localizado sobre la calle Santa Lucía.
Con información de Geovanny Elizalde