En enero se reforzarán los trabajos de rehabilitación de la Mazatlán-Durango
Desde el uno de enero y hasta antes de que inicien las vacaciones de verano de 2017, se intensificarán los trabajos de remodelación que le están haciendo a la carretera Mazatlán-Durango.
Víctor Hugo Castañeda Soto, titular de la Secretaría de Turismo en Durango, dijo que si bien desde hace meses trabajan en el mejoramiento estructural de esta autopista, por cuestiones de flujo de turistas determinaron demorar los trabajos para evitar cualquier molestia a los conductores y turistas.
“Se tratará de que en este periodo de vacacional (de diciembre) se causen las menos inconvenientes e incomodidades a este flujo turístico; se seguirá trabajando como hasta ahorita, pero entrará con todo en enero con la aplicación de 734 millones de pesos y deberá quedar concluida ante del periodo vacacional de verano de 2017”.
Castañeda Soto comentó que una vez que la Mazatlán-Durango quede al cien por ciento, los tiempos para recorrerla serán entre una hora y media y dos horas. A este tiempo se le sumarían un promedio de 25 minutos que se pueden tardas las revisiones en los dos retenes instalados.
Cristina Medina