SINALOA

En Culiacán es muy poca la cultura de comprar productos vía internet

Son muy pocos los comercios de Culiacán los que han incursionado en las ventas vía internet, lo anterior lo expresó Francisco Álvarez Aguilar, Presidente en la capital del estado de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia quien informó que apenas el 15% de las empresas y de los ciudadanos están haciendo uso de las redes sociales y del internet para vender o comprar.

Comentó que es necesario que las empresas cambien su forma de vender y de promocionarse, para así poder incrementar sus ganancias a pesar del difícil panorama económico que se viven a nivel nacional.

“Acabo de ver un dato, que el porcentaje en internet dela zona noroeste está subiendo un 18% en cuanto a internet, que la gente se va adaptando, va cambiando la cultura, que es una cultura que no tenemos por temor a que sea inseguro, si está subiendo un 18% a nivel nacional en la zona noroeste, eso va poco a poco aumentando, yo creo que el nivel que estamos de venta por internet aquí en Culiacán está entre un 10% y un 15%, apenas vamos empezando”.

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán está organizando un foro de conferencias con expositores internacionales, el cual se llevará a cabo el día 19 de octubre en la torre académica de la UAS, contarán con expositores de talla internacional y tocaran temas como el de la Imaginación e Innovación para vender y las 11 claves de marketing para seducir a nuevos clientes.

Lucía Arámburo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios