En Culiacán, con nuestra afición buscaremos otro triunfo: Gabriel Caballero
Después de que el Gran Pez venciera a los Potros de Hierro del Atlante con marcador de tres goles por dos en el juego de ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2016 – ASCENSO Bancomer MX, el técnico de Dorados de Sinaloa Gabriel Caballero habló en conferencia de prensa sobre las acciones del encuentro que se vivieron en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.
“Estamos muy contestos por la victoria de hoy ante un gran rival, en este momento el Atlante aún tiene vida en la eliminatoria ya que nada está definido, en el fútbol no hay nada escrito y pueden pasar muchas cosas, iremos a Culiacán como si fueramos empatados y a ganar el partido con nuestra afición, el ganar de visita el día de hoy, sumandole a cerrar en nuestra cancha nos da un plus extra”, comentó Gabriel Caballero.
Caballero expresó a los medios de comunicación que el equipo de Sinaloa dominó la mayor parte del cotejo a pesar de estar jugando en patio ajeneo siendo un rival complicado para los azulgranas.
“Los goles van cambiando las circunstancias del partido, a pesar de por ahí ser visitantes controlamos el juego pero en los últimos minutos el ímpetu de ellos con tal de descontar metieron mucha gente al área y ahí puede pasar cualquier cosa pero la mayor parte del juego fue controlado y dominado por Dorados”, señaló.
Tanto en los Cuartos de Final como la pasada Semifinal, el Gran Pez cerró ambos compromisos jugando como visitante, para esta ocasión en la Gran Final del certamen los pupilos del técnico argentino cerrán en casa sumandole la victoria parcial en esta fase.
“Si, la ilusión es más grande por el hecho de irnos con la ventaja de aquí y cerrar en nuestra casa con nuestra gente a diferencia de los partidos pasados, el encuentro está en el aire y el planteamiento irá acorde a lo que queremos que pase el día sábado”, concluyó.
Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos en la capital sinaloense el día de hoy jueves, agendando práctica a las 17:00 horas, tiempo de Sinaloa.