En Culiacán asesinan a presunto robacarros
Culiacán, Sinaloa.- Una persona que momentos antes había despojado una camioneta con violencia fue asesinada por un grupo de sujetos armados metros antes de llegar a la caseta de cobro de la autopista Benito Juárez, que se encuentra en el libramiento sur, mejor conocido como La Costerita.
Hasta el cierre de la presente edición, el occiso no había sido identificado por las autoridades.
El reporte
Los hechos se registró a las 21:30 horas de ayer, a 200 metros antes de llegar a la caseta de cobro de la costera.
Policías que acudieron al lugar, al llegar, encontraron tirado sobre la carretera el cuerpo del desconocido a un costado de una camioneta Dodge Ram blanca, de modelo reciente, placas del estado, la cual tenía abierta la puerta del copiloto, tenía las luces encendidas y el motor en marcha.
La víctima estaba tirada bocarriba y a simple vista se le podía apreciar una herida de bala en la barbilla y en otras partes del cuerpo.
Los preventivos intentaron brindarle los primeros auxilios, pero al checar los signos vitales confirmaron que ya se encontraba sin vida.
Durante las diligencias, agentes fueron informados de que dicha unidad había sido despojada por un sujeto armado con pistola en el fraccionamiento Lomas de San Isidro dos horas antes de los hechos.
La camioneta había sido reportada robada y policías fueron informados de que la camioneta fue vista cuando circulaba por el bulevar Las Torres con rumbo hacia la Feria Ganadera y que también fue vista cuando el chofer abastecía combustible en una gasolinera de dicho sector.
Autoridades también informaron en el lugar que la persona que conducía la camioneta robada era perseguida por varias camionetas sobre el bulevar Jesús Kumate, las cuales tomaron rumbo hacia la caseta.
Cuando los agentes acudieron a verificar el reporte fue cuando encontraron al desconocido tirado sobre la carretera y la unidad abandonada por un lado del cuerpo.
El tramo de carretera fue cerrado a la circulación, lo que provocó un fuerte congestionamiento vial por espacio de varios minutos.
Personal de la Procuraduría General de Justicia recogió como evidencia varios casquillos de arma de fuego, aunque no especificaron el calibre.
Con información de www.debate.com.mx