En contra la Canirac de la ‘cacería’ de UBER que se ha emprendido en Sinaloa
Cuestiona Luis Mario Valdez Zamudio, presidente de CANIRAC en Sinaloa, a los funcionarios federales y estatales que declaran frecuentemente que se les dan facilidades a las empresas para invertir en Sinaloa, ya que es obvio que esto no está ocurriendo con la empresa UBER.
Señala que desde su punto de vista es ilegal la cacería que ha emprendido la dirección de vialidad y transporte contra los choferes de UBER, refiriéndose a los inspectores que se suben disfrazados como clientes a los vehículos para multar a quienes trabajan para ésta empresa.
“En materia de facilidades para invertir, yo les preguntaría si UBER está teniendo esas facilidades, osea no las está teniendo, el mismo gobierno está emprendiendo una cacería que es ilegal, nosotros estamos totalmente de acuerdo en lo que es la libre competencia, porque si es cierto, vas a acudir a los taxistas, los va a incomodar y la sociedad que ha estado inconforme va a tener mejores beneficios”.
Valdez Zamudio añadió que el gobierno del estado debe dejar que haya libre competencia entre los taxistas y los choferes de UBER, ya que no ha habido ningún usuario de UBER que se queje del servicio o de los precios.
Lucía Arámburo