SEGURIDAD

Elementos federales deben ser asignados para la vigilancia en Tepuche

CULIACÁN.- Las policías estatales y municipales están rebasadas. Lo que se requiere para poner orden en Tepuche es que el gobierno federal intervenga, señaló el diputado Mario Rafael González Sánchez.

El presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado indició que los enfrentamientos presuntamente entre un mismo grupo delincuencial que suma 16 muertos nunca se habían dado en Sinaloa. Por esto reiteró que es urgente que la Federación intervenga y que se refuercen las fuerzas locales y estatales.

“Corresponde a la autoridad federal hacer su trabajo. Las policías estatales y municipales están completamente rebasadas, porque no tienen la cantidad y capacidad de elementos de elementos para cubrir la zona serrana. Se necesita que exista una mayor coordinación con los grupos federales y la guarida nacional”.

El legislador añadió que se desconoce dónde están los 2 mil elementos que llegaron de la Guardia Nacional, y reiteró que se requiere de una mayor presencia de elementos federales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios