Elementos de los tres órdenes de gobierno buscan al padre que presuntamente quitó la vida a su hijo en Mazatlán
El gobernador indicó que también existe coordinación con otros estados.
CULIACÁN. Personal de la Policía Estatal, Municipal y elementos adscritos a la Guardia Nacional y el Ejército implementan un operativo en Mazatlán para dar con el padre de Jairo, a quien se le acusa de haber privado de la vida a su propio hijo.
Esto fue comentado por el gobernador Rubén Rocha Moya en entrevista con los medios de comunicación. El mandatario destacó la coordinación entre los tres órdenes de gobierno además señaló que los estados colindantes también fueron alertados, en caso de que el señalado busque huir de Sinaloa.
Cabe recordar que los hechos de este caso fueron registrados el jueves 07 de diciembre, cuando una pareja llegó a la Cruz Roja de Mazatlán para que su hijo Jairo de un año de edad recibiera atención médica.
Sin embargo, el menor llegó a la unidad médica sin signos vitales. Los reportes policiacos indican que se identificaron huellas de golpes en el cuerpo de Jairo.
El gobernador comentó que la madre del occiso levantó denuncia contra su esposo, señalándolo de haberle causado la muerte al niño.
«Está el operativo, no tenemos indicios precisos de él pero sí tenemos la seguridad de que él fue. La mamá lo denunció y dijo que él fue y estamos sobre él», dijo.