CULIACÁN

El servicio a domicilio nos dejará pocas ganancias: comerciantes

CULIACÁN._ El próximo 10 de mayo quedará prohibida la colocación de vendedores ambulantes a las afueras de los panteones de Culiacán, ya sea para venta de flores u otros giros distintos, y en el caso de negocios establecidos se vigilará que el producto se entregue únicamente a domicilio y que no haya clientes en los comercios, esto con el objetivo de que no haya aglomeraciones y que la gente se quede en casa.

Ante esta medida de no permitir venta de flores al público, algunos comerciantes consideraron que afectará seriamente a los bolsillos de los comerciantes, ya que muchos de ellos no cuentan con servicio a domicilio.

«Las empresas no tenemos la culpa de que la gente no entienda, la misma gente echa a perder los negocios ya que hace caso omiso a las reglas».

«Si nos está afectando porque muchos de los colegas no cuentan con servicio a domicilio y solo manejan venta al público en general, así que se les complicará un poco más a la hora de vender».

«Estamos vendiendo solo a domicilio, tenemos gastos pero estas medidas de gobierno nos complican aún más».

«Fue una medida muy inequívoca, la gente se va a volver loca, muchos negocios no abrirán, la gente saldrá buscar flores».

Los comerciantes manifestaron que el día de las madres suele ser un día bueno económicamente, ya que las ganancias oscilan entre los 50 y 70 mil pesos, pero en esta ocasión con el servicio a domicilio, se especula que puedan bajar hasta un 40 por ciento.

 

 

Con información de Juan Almodóvar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios