¡ESCENARIO!

El juego de moda es Confetti México

El concurso, disponible sólo en Facebook Watch ha sido un éxito en nuestro país

En junio de 2018 llegó a Estados Unidos un juego de trivias llamado Confetti únicamente para la plataforma de Facebook, el cual ofrecía 12,500 dólares por juego de lunes a jueves, mientras que el fin de semana la cifra aumentaba. La gran novedad es que, debido al éxito del programa, llegó a México con una versión exclusiva para nuestro país.

‘Confetti México’ es parte del contenido de Facebook Watch, un juego interactivo de 10 preguntas donde los usuarios responden sobre cultura pop en una transmisión de Facebook live, mientras contesten todas las preguntas correctamente podrán obtener el premio de la cantidad de 5 mil dólares y más, dicha cantidad será repartida entre todos los ganadores que hayan contestado de manera acertada las diez preguntas.

El show se transmite de lunes a viernes a las 18:30 y 22:00 horas de México, conducido por la tapatía María Elena Anaya de 28 años de edad. El único requisito para participar es seguir el sitio de Confetti México en Facebook y agregarlo al Watch List.

Con información de Xakata.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios