El gobierno de Rocha no define nada en concreto, acusa Sergio Torres
Pide que tome "las riendas" del estado y no siga con su política de "vamos a ver"
Culiacán.- El gobierno de Rocha Moya es titubeante ante la ola de contagios, al no definir la organización de eventos internacionales en la entidad como son el carnaval de Mazatlán y el maratón de Culiacán, acusó Sergio Torres Félix.
El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, afirmó que es un gobierno que no previene con su política de “vamos a ver” y no define nada en concreto.
Señaló que es necesario que se brinde a la población vulnerable pruebas gratis para detectar COVID-19 ante los altos precios que se comercializan en los distintos laboratorios.
“El gobierno del estado, todos nos damos cuenta no está previniendo nada, esperan a que los rebasen los acontecimientos, siguen y siguen con el vamos a ver, y le preguntas al gobernador y a su secretario sí, vamos a ver, y no hay nada concreto, los sinaloenses quisiéramos escuchar que se está haciendo para aumentar las pruebas gratis por parte del gobierno”.
Torres Félix, lamentó el despido de 44 funcionarios de la Dirección de Gobernabilidad (otrora Dirección de Gobierno) por presunto espionaje, cuando no hay pruebas de tales acciones de los conocidos coloquialmente como “orejas de gobierno”.
Trabajadores con sueldo modesto con más de 15 años de antigüedad quienes están en vilo el pago de sus sueldos.
“Ufanándose que había corrido a más de 40 empleados de la Dirección de Gobierno, por supuestos actos de espionaje no se les ha comprobado nada y no se les pagó la quincena, no se les notificó, y se les despidió de manera arbitraria”.
Julio César Caro