El divorcio es real: Bennifer se terminó… ¡otra vez!
Jennifer López comenzó sin intermediarios los trámites de divorcio de Ben Affleck ayer, realizando una petición importante ante la ley; su cuento de hadas tuvo final infeliz por segunda ocasión.
Redacción | ADN Informativo
EE. UU. – Ayer, Jennifer López acudió personalmente a la corte para presentar una demanda de divorcio del actor Ben Affleck, luego de dos años de matrimonio.
Lo interesante, de acuerdo con TMZ, es que la intérprete de On The Floor no usó abogados que hicieran el trámite por ella, así que cerró el ciclo por su propia cuenta.
Según los datos obtenidos por el mencionado portal, la actriz citó en los documentos que la separación oficial fue el pasado 26 de abril. Es decir, cuando ella vino a promover Atlas a la Ciudad de México, acompañada de Simu Liu y el director Brad Peyton, ya no estaba con él, por eso su molestia al escuchar que un reportero de un portal le cuestionó al respecto.
El hecho se hizo viral y trascendió a los medios más importantes de todo el mundo.
Pese a que Bennifer unió sus caminos en una boda celebrada en Las Vegas el 16 de julio de 2022, la ceremonia tradicional se llevó a cabo en Georgia el 20 de agosto del mismo año. ¡Exactamente hace dos años! JLo cerró totalmente el ciclo para no dejar rienda suelta.
Affleck y López no firmaron ningún acuerdo prenupcial, de acuerdo con los complementos de la información. ¿Qué quiere decir? Que la pareja sintió que estaba frente al amor el resto de sus días.
Al no existir dicho trato, los bienes adquiridos, contratos, negocios y ganancias pertenecen al cien por ciento a cada uno y no habrá necesidad de repartirlos o pagar alguna indemnización.
Sin embargo, en la demanda que metió Jennifer renunció de forma contundente a la manutención conyugal y pidió lo mismo para Ben. Definitivamente ya no quiere saber nada de él y tampoco está interesada en algún tipo de compensación económica.
Con información de Excelsior