Tras los primeros peritajes, la víctima fue identificada extraoficialmente como Juan Carlos de aproximadamente 35 años de edad.
Kevin Chicuate | ADN Informativo
Culiacán, Sinaloa. – Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes; el cadáver quedó tirado en el estacionamiento frente a la entrada de un gimnasio de Plaza Oasis, ubicada entre el sector Amorada y la colonia Buena Vista, al oriente de Culiacán.
El atentado ocurrió después de las 18:00 horas. Según la información recabada, motociclistas llegaron al sitio y dispararon contra la víctima cuando estaba junto a una camioneta Toyota Tacoma, estacionada frente al negocio en mención.
Tras el reporte del ataque armado, policías estatales llegaron al lugar y confirmaron que se había registrado la agresión. Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al sitio y fueron los encargados de informar el deceso.
En la escena del crimen quedaron regados varios casquillos de arma corta, los cuales fueron asegurados como evidencia por parte de investigadores de la Fiscalía General del Estado.
Luego de los primeros peritajes, la víctima fue identificada extraoficialmente como Juan Carlos de aproximadamente 35 años de edad.