¡ESCENARIO!

Eiza confiesa el lado «amargo» de haber llegado a Hollywood

A lo largo de este último año Eiza González ha terminado de consolidar su posición en la meca del cine, como quedó patente a través de la invitación que recibió para presentar uno de los premios en la gala de los Óscar o para acudir a la cita más importante del mundo de la moda, la gala del Met, y todo ello al mismo tiempo que rodaba once nuevas películas, pero esos logros han llegado a cambio de pagar un alto precio.

«Yo creo que dejar a mi familia, dejarles ha sido muy difícil», confiesa la intérprete en una entrevista al programa Despierta América.

Por otra parte, la antigua estrella de telenovelas juveniles reconoce que la imagen que tenía en su cabeza de Hollywood no se ajustaba exactamente a la realidad.

«Sí y no. Siento que pensaba que la felicidad venía con el éxito, no realmente así, pero sí. Como si cuando eres la persona más exitosa todo lo demás fuera felicidad, y realmente me doy cuenta que no, que lo importante son la familia, los valores, quererte, respetar tu cuerpo, darte permiso, perdonarte… Eso es la felicidad».

Con información de Quien.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios