Dorados será un equipo ofensivo de principio a fin, señala Alan Mendoza
El zaguero del Club Dorados de Sinaloa, Alan Mendoza, al término de la sesión matutina de este miércoles en la cancha del Splash Club Culiacán, señaló que en el campamento áureo prepara cada detalle para la vista ante los Toros de Celaya, cotejo correspondiente a la Fecha 8 del ASCENSO Bancomer MX.
“Nos estamos perparando bien, va a ser un partido complicado y tenemos claro que no será nada fácil ganar pero igual que en cada partido iremos con el objetivo de buscar los tres puntos que seguramente nos ayudarán mucho para escalar posiciones y trabajar más tranquilos”, comentó.
El nacido en Tocumbo, Michocán, en la jornada uno ante Tampico Madero lamentablemente sufrió fractura de nariz en una jugada a balón parado, situación que lo marginó de las canchas durante seis encuentros del presente certamen.
“Me siento bien ahora que volví a la actividad después de mi lesión, inclusive en el partido ante Mérida que fue en el que regresé otra vez a jugar me sentí muy bien, físicamento está todo bien ya que con el tiempo que estuve ausente me preparé mejor en esos días”, señaló.
Los pupilos de Gabriel Caballero saltarán al terreno de juego del Miguel Alemán Valdés con el firme objetivo de conseguir el triunfo desde el silbatazo inicial.
“Vamos ha buscar de todas las formas posibles la victoria y trataremos de ser muy ofensivos desde el primer minuto para sacar ese triunfo que queremos y conseguirlo de todas las formas posibles”, finalizó.
Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana jueves, agendando práctica a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, en la cancha del Estadio Banorte a puerta cerrada.