Donald Trump podría aparecer en el remake de ‘Mi pobre angelito’
Después de que Donald Trump expresó que fue un honor formar parte de la cinta, los rumores sobre su participación en el remake no han dejado de surgir
Finalmente, la navidad llegó, y con ella una de las mejores épocas en el mundo del entretenimiento, pues a lo largo de los años muchas películas se han convertido en clásicos para ver en estas épocas.
Uno de estos filmes es sin duda alguna ‘Mi pobre angelito’ protagonizada por el actor Macaulay Culkin, la cual es vista por millones de personas todas las navidades y es una de las favoritas de los fans.
Uno de los aspectos que siempre llamó la atención fue la aparición del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien ahora ha dado una impactante declaración acerca de su papel.
Como sabemos, Donald Trump se ha convertido en una de las personalidades más polémicas a influyentes de los últimos años gracias a sus radicales decisiones como presidente, siendo odiado por millones.
Cabe mencionar que antes de convertirse en presidente fue un exitoso empresario, por lo que era toda una figura en su país, razón por la cual participó en la segunda entrega de mi pobre angelito.
Ahora tras varios años de su aparición el famoso presidente recordó la época que tuvo como actor, donde el papel que tuvo en la cinta le dejó un gran sabor de boca después de que se convirtiera en un éxito mundial.
«Era un poco más joven, por decirlo suavemente, me alegra que la película aún sea «un gran éxito navideño, uno de los más grandes». Esta fue parte de la declaración que Donald Trump dio cuando un miembro del ejercito de los Estados Unidos le preguntó cómo se sentía por su papel en la cinta, dando a entender que incluso le gustaría volver a aparecer.
Por si no lo recuerdas, hace unos días se confirmó que se estaría trabajando en un remake de mi pobre angelito, por lo que debido al gran impacto que Donald Trump tiene ahora como presidente, es probable que volvamos a verlo.
Como sabemos en la escena Donald Trump había comprado el Hotel Plaza, y accedió a dejarles grabar si le daban un papel, por lo que ahora que es presidente, de confirmarse su participación en el remake, podría filmarse en la casa blanca.