Doña Ángela conoció el mar: «De mi rancho a tu cocina»
Gracias a la fama que ha ganado en internet gracias a "De mi rancho a tu cocina", doña Ángela cumplió el sueño de conocer el mar junto a su familia y lo compartió en sus redes sociales
Doña Ángela, la cocinera mexicana que se volvió viral en redes sociales por sus tutoriales de cocina en YouTube, logró cumplir uno de sus más grandes sueños: conocer el mar.
Esta tierna señora abrió su canal de YouTube hace apenas un par de meses, sin embargo, por su sencillez y carisma, alguien decidió publicar su historia en Facebook y pedir a los usuarios seguir sus publicaciones y suscribirse a su canal.
«De mi rancho a tu cocina», éxito en redes
Fue así como «De mi rancho a tu cocina» explotó en cuestión de horas y hoy cuenta con más de dos millones de suscriptores, razón por la que fue reconocida con los botones de oro y plata.
Gracias a este logro y como celebración, la señora de los videos del momento, emprendió un viaje a la playa junto a su esposo, hija y nietos, y compartió por medio de sus redes sociales el tierno momento en el que la familia conoció el mar.
Luego de que publicara algunas fotografías y la frase: «Mi gente, gracias a Dios y a ustedes hoy conocí el mar junto con mi viejo y mi familia que dios los bendiga”, sus fans se mostraron felices por la aventura que Doña Ángela pudo vivir gracias a la magia del internet.
https://www.facebook.com/DeMiRanchoATuCocinaOficial/posts/146530253408324
La alegría con la que vivió esta experiencia al lado de sus seres queridos encantó a los internautas, pues las imágenes muestran su gran sonrisa y la emoción con la que vio por primera vez el mar.
La mujer de 69 años, pone en cada video el calor de hogar y los procedimientos tradicionales «del pueblo», factores que han influido de manera importante para que Angelita sea una de las youtubers consentidas del público de todas las edades.
Hasta ahora son 32 videos de recetas distintas los que están colgados en su sitio y el número de seguidores de la popular cocinera sube como la espuma.
Con información de La Verdad