CULIACÁN

Don Miguel Ángel Palazuelos, de profesión cantante, el confinamiento lo deprimió

Ahora la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID, le traes una esperanza y tranquilidad

CULIACÁN.-Acostumbrado a viajar, a ir y venir a diferentes ciudades, estar en distintos escenarios, haciendo lo que más le gusta, que es cantar, con la pandemia, Miguel Ángel Palazuelos, tuvo que resguardarse junto con su esposa más de un año para evitar el contagio de COVID-19, sin embargo, este cambio de vida le pegó en su ánimo como ocurrió a muchos adultos mayores.

El cantante de boleros integrante del dueto “Los Compadres” que llegó a presentarse en bellas, aseguró que fue difícil estar alejado de todo lo que le gusta y de la reunión de todos los sábados con los amigos.

De acuerdo a su hija, don Miguel Ángel Palazuelos fue el que más se deprimió de sus padres durante el confinamiento, debido a la vida tan agitada que tenía.

“¿Qué extraña más de antes de la pandemia? Cantar, yo canté en Bellas Artes el 4 de septiembre del 2004, anduve por toda la república, hice más de cien programas de televisión y así, y ahora pues nomas aquí”.

Por eso la aplicación de la segunda dosis de la vacuna para él es un respiro, un aliciente, aunque sabe que debe seguir protegiéndose.

Liliana Rodríguez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios