Dolphins y su peculiar celebración de su temporada invicta de 1972
Los aficionados que acudieron al Hard Rock Stadium tuvieron muchas sorpresas gracias a los festejos de los 50 años de la temporada invicta de Dolphins
MIAMI, Florida.- Miami vivió una gran fiesta en el partido estelar del domingo por la noche en el Hard Rock Stadium.
Con motivo de los festejos de la temporada invicta de 1972, Dolphins no sólo utilizó los uniformes retro con un parche conmemorativo del 50 aniversario ante Steelers, sino que llevó la celebración a otro nivel.
Los aficionados que acudieron al Hard Rock Stadium, disfrutaron de sus alimentos al mismo precio que estaban hace 50 años.
Un refresco tenía el costó de $0.75 dólares, las palomitas $1.75 y los hot dogs en $2.00 dólares.
Los precios fueron anunciados con anterioridad en las redes sociales de la franquicia, a través de un comunicado para conmemorar los festejos.
Obviamente hubo algunas restricciones, como que la oferta estaba limitada a dos productos por persona y solamente en algunas áreas del recinto.
Además, se ofreció una exclusiva cena de gala en el Hotel y Casino, a la que acudieron leyendas del equipo como Dan Marino y Jason Taylor.
Miami es la única franquicia en la historia de la NFL en ser campeón invicto y lo logró en la temporada de 1972, tras conseguir un récord perfecto de 14-0 y vencer 14-7 a Washington en el Super Bowl VII.
Patriots se quedó cerca de repetir la hazaña con Tom Brady como su quarterback, sin embargo aunque lograron el 16-0 en la campaña regular, perdieron el Vince Lombardi ante los Giants con marcador de 17-14 en el Super Bowl XLII.
LA POSTA