SINALOA

Dirigente de industriales en Culiacán califica como veneno la deuda de MALOVA

Miguel Ángel Manjarrez, presidente de la CANACINTRA en Culiacán califica como ´veneno puro´ la deuda que le dejará el gobierno de MALOVA, al gobernador electo Quirino Ordaz Coppel, en especial los pasivos a corto plazo.

El empresario expresó que los funcionarios del gobierno estatal actual no cuidaron el gasto, ya que es preocupante que hayan permitido que las deudas llegaran hasta  los $8 mil 200 millones de pesos, de los cuales más de $ 3 mil 500 millones son a corto plazo.

El dirigente de los industriales señaló que aunado a la difícil situación económica que se vive en el país, Quirino Ordaz tendrá que hacerle frente a ésta ‘herencia’ que le dejará Mario López Valdez.

“Que no cuidaron, no cuidaron el gasto, definitivamente yo creo que debieron haber sido más cuidadosos, lo que preocupa pensando como empresario, lo que preocupa es la deuda a corto plazo, la deuda a largo plazo pues no es buena tampoco pero la deuda a corto plazo que están dejando pues es veneno para cualquier institución o empresa o como queramos verlo”.

El presidente de CANACINTRA Culiacán añadió que el próximo 07 de diciembre se reunirán con el próximo gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, reunión en la que hablarán de los 10 compromisos que firmó con la Intercamaral Culiacán en mayo de éste año, cuando aún estaba en campaña.

Lucía Arámburo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios