Detienen a ladrón justo cuando asaltaba una farmacia en Bachigualato
CULIACÁN. Un ladrón fue capturado en flagrancia por elementos de la Policía de Culiacán, cuando asaltaba una farmacia de la colonia Alto de Bachigualato.
De acuerdo al informe, la detención se registró luego de que personal del establecimiento alertó a una patrulla de la corporación que circulaba por la calzada Aeropuerto.
Se estableció que el delincuente se acercó al área de farmacia, brincó hacia el otro lado del mostrador y le exigió a una empleada que abriera la caja y le entregara el dinero, al tiempo que se llevaba la mano a la cintura aparentando traer algún tipo de arma.
Ante el temor de ser lesionados, la empleada y algunos clientes salieron del local, y una vez estando afuera, observaron a elementos de la Policía que pasaban por el sitio, a quienes le informaron que el presunto responsable se encontraba todavía dentro de la farmacia.
De inmediato, los elementos ingresaron al comercio, realizaron una revisión y localizaron a un sujeto de 40 años de edad que se identificó como Raúl, quien se ocultaba en el interior del baño de mujeres.
Le aseguraron una bolsa que contenía varias cajas de medicamentos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, como presunto responsable del delito de robo a local comercial abierto al público y/o lo que le resulte.