CULIACÁN

Denuncian vecinos a “invasores” del Fracc. Lomas de San Isidro; provocan “riesgo sanitario”  

Ratas muertas, basura y aguas negras, son algunas de las concentraciones que han originado los “invasores”, lo que representa un foco de infección para los habitantes del sector, señalan ciudadanos   

CULIACÁN. Por años vecinos del fraccionamiento Lomas de San Isidro por la calle Malintzin han tenido que lidiar con unos “invasores”, quienes han generado un foco de infección en el hogar en el que se encuentran, situación que afecta a casas contiguas, señalan habitantes del sector.

“Tienen mucho tiempo ahí y nos hemos juntado vecinos, hemos ido a platicar con ellos que limpien, y ponle que si limpien, pero no bien, no del todo, porque ya están acostumbrados a vivir así y al rato otra vez, acumulan en el pasillo de todo lo que les dan, les regalan, tienen enfrente los colchones, exceso de basura, hay veces que acumulan muchas bolsas de basura afuera no se las lleva el camión, es un cochinero no toman conciencia de lo malo que es vivir así porque puro criadero de animales, hay muchas ratas, se miran en el pasillo, alacranes y los perros que tienen ahí llenos de garrapatas”.

Al no contar con información del dueño, solicitan el apoyo de las autoridades no solo para la intervención ante las aguas negras que se han originado que corren por la calle, sino también para pedirles que desalojen el lugar pues han hecho caso omiso a las peticiones de los vecinos sobre mantener limpio.

“Hay aguas negras encharcadas que salen a la calle por el pluvial, tienen colchones no sé si tiran, pero traen más son como acumuladores, la casa está habitada por ellos, pero son invasores no se ha reportado el dueño, como para que el dueño venga y tome acción ahí, no tenemos información del dueño”, señaló un vecino.

“Mi esposo limpió un pasillo ahí porque casi a todos los vecinos se nos mete el agua por el cochinero de ahí, limpian enfrente pero atrás es un cochinero, alguien autoridades correspondientes porque queremos que desalojen, porque ya es mucho, se ha hablado mucho con ellos y nada más escuchan a los días hay mucho cochinero ahí”.

Señalaron que se ha originado un “criadero de ratas” en el lugar donde habita una mujer, su esposo y dos de sus hijas, en embargo, cada vez se suman más las personas que acuden al sitio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios