Denuncian maltrato a un perro que fue pintado de verde y abandonado
Unos jóvenes que estaban ebrios vieron al perro caminando por la calle y lo llamarón para "darle cariño" solamente para realizar una maldad y pintarlo de verde, la noticia rápidamente se hizo viral en Facebook
Aunque parezca graciosa esta situación realmente el lamentable, triste y muy fea, los animales en especial los perros solo están ahí como nuestro mejor amigo y van a seguir ahí cuando más los necesitemos tanto en las buenas como en las malas. No se vale maltratar a un ser vivo ya que ellos solo nos brindan su amor y cariño en nuestros peores momentos.
Esta es una de las historias más tristes del día y es que un usuario en las redes sociales no dudó en lanzar una denuncia ante unos inescrupulosos que dejaron a un animal abandonado en la calle con un tremendo frío y por si fuera poco lo pintaron de color verde.
La persona, de nombre Shazreen Othuman, lanzó un comunicado en su cuenta de Facebook en donde se mostraba enojado al ver a un pobre perro que fue abandonado en la calle pintado de color verde, mientras hacía mucho frío el cual azotaba el país asiático.
Según comentaron los vecinos, unos jóvenes que estaban ebrios vieron a un pobre perro caminando por la calle, por lo que estos no dudaron en «darle cariño» solamente para realizar una maldad al pobre he indefenso animal y es que estas «personas» lo pintarían de color verde, dejando que la pintura se secara en su pelaje y posteriormente le haga daño.
No solo esto, sino que también le lanzaron piedras, y lo dejaron varado al costado de un cesto de basura hasta que salieron otras personas que ayudaron al animal botando a estos chicos y le dieron un hogar temporal al perro.
https://www.facebook.com/shazreen.othuman/posts/10157435937237110
La cosa no quedó ahí, sino que, tras la denuncia del muchacho, muchos comentarios en Facebook tomaron este hecho a broma, sin saber el daño que le habían hecho al perro que, según explica Shazreen…
“Estaba muy asustado con los seres humanos tras recibir el maltrato”.
Con información de La Verdad