¡ESCENARIO!

Demandado por Swift dice que sí la tocó

El locutor acusado de toquetear a la cantante estadunidense Taylor Swift mientras posaban para una foto, reconoció que la imagen es “rara e incomoda”, pero insistió en que solo le toco las costillas, no el trasero, como afirma en una demanda.

Durante el juicio, el abogado de Swift, Douglas Baldridge le pregunto en repetidas ocasiones a David Mueller por qué tenía la mano derecha detrás de Swift cuando posaron para la foto en 2013.

Mueller, que tenía un programa de radio en Denver, dijo que su mano estaba tocando la falda de Swift luego que la rodeó con el brazo y sus brazos se cruzaron.

En la imagen usada en el juicio, la mano de Mueller está detrás de Swift, justo debajo de su cintura, y ambos aparecen sonriendo.

Mientras el abogado de Mueller, Gabriel McFarland, dijo que la fotografía muestra la mano de su cliente bajo la falda de Swift y que la falda no parecía levantada. Baldried  argumenta que tras  saludara a Mueller, la estrella estaba molesta.

El guardaespaldas de la cantante, Greg Dent, dijo en una declaración leída en su ausencia que había visto a Mueller levantarle la falda a Swift.

Baldridge también citó una declaración de la fotógrafa de Swift, Stephanie Simbeck, quien afirmó que Swift dijo que “ese tipo” le había tocado el trasero.

Con información de AP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios