CULIACÁN

Demanda es una payasada con fondo político, dice Estrada Ferreiro

Señaló que quienes están detrás de los manifestantes solo quieren generar ruido y desestabilizar al Ayuntamiento

CULIACÁN.- Para el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, la demanda en su contra anunciada por la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán por 200 millones por daños al patrimonio y a la moral del Centro Histórico, no es más que una payasada con fondo político, señalando que hay quienes están detrás de esos manifestantes para generar “ruido” y “desestabilizar” al Ayuntamiento, pero dejó en claro que no lo lograrán, tal y como lo trataron de hacer con la supuesta huelga de hambre.

Indicó que deben de ser más responsables y serios, pues señaló que no hay quien pueda justificar que por el cerrar el paso a los vehículos en ciertas vialidades estén perdiendo tantos millones de pesos. Señaló que un juicio de esa naturaleza llega a tardar hasta cinco o seis años en resolverse, y para que sea favorablemente debe de tener todos los elementos, por lo que cuestionó el cómo van a justificar las pérdidas.

“Como abogado te lo voy a decir, cualquier demanda que se haga tiene que estar sustentada en una serie de hechos reales, en una serie de consecuencias que genere lo que ellos están diciendo y justificar en qué consisten las pérdidas, cómo las contabilizan, cómo lo van a acreditar. Está la pandemia de por medio”, comentó.

Estrada Ferreiro comentó que están en su derecho si es que pretenden presentar una demanda, pero que tengan razón y justificación es otra cosa. Dijo que las campañas ya empezaron para muchos y algunos tratan de atacar al Gobierno Municipal o a quienes ellos crean que tenga un riesgo para su candidato, por lo que no cree que esto vaya a proceder ante el Tribunal de Justicia Administrativa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios