Del Valle Natural obsequia alimento a personas que más lo necesitan
Culiacanenses se han sumado a la buena causa y donan 23 pesos para que esta buena acción continúe
CULIACÁN. -La pandemia por Coronavirus dejó un saldo de 647 mil 710 empleos perdidos en 2020, según las cifras publicadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y por ende para muchos ciudadanos ha sido complicado obtener el sustento para las familias.
Sin embargo, existen negocios que han unido sus fuerzas para ayudar a quienes más lo necesitan como es el caso de Del Valle Natural, un local ubicado en el primer cuadro de la capital sinaloense, en donde desde el comienzo de la contingencia sanitaria decidieron obsequiar desayunos a personas de escasos recursos, así lo dio a conocer Clarisa, cajera de Del Valle Natural.
“Esto empezó desde que inicio la pandemia para ayudar a personas que no pudiera pagar la comida, el lunch es un sándwich de jamón y queso con la verdura y un agua, como dos o tres veces llegan personas todos los días”.
Ante esta buena acción, anunciada a las afueras de su establecimiento, por la calle Juan Carrasco, esquina con Juárez, los habitantes de Culiacán se han sumado a hacer donativos para que esta actividad siga vigente y se beneficie a quienes lo necesiten.
“Desde que empezó familiares y amigos supieron y comenzaron a donar y también gente que viene a comprar a diario varios días a la semana desde que supieron dejan pagado uno o dos y gente que va pasando lo deja pagado, con 23 pesos de donación”.
Del Valle Natural, es un negocio que ha pasado de generación en generación desde 1977 ofreciendo alimentos como: Tortas, molletes, ensaladas, jugos naturales, licuados, escamochas, y mucho más, desde las 7:00 de la mañana.
Elizabeth Navarro