Entre los vehículos recuperados destaca una camioneta blindada hallada en la colonia Huertos del Pedregal, y una Súper Duty que contenía dos fusiles, cargadores, cartuchos y equipo táctico.
Redacción | ADN Informativo
Culiacán, Sinaloa. – En una serie de operativos coordinados, autoridades de los tres niveles de gobierno asestaron diversos golpes al crimen organizado en Culiacán, que incluyeron el desmantelamiento de un laboratorio clandestino, la recuperación de cuatro vehículos robados y el decomiso de armas,
Verona Hernández Valenzuela, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que en el poblado Los Cedros, elementos de la Secretaría de Marina y la Policía Estatal Preventiva localizaron y desmantelaron un laboratorio clandestino donde aseguraron 990 kilogramos de precursores químicos en estado sólido, además de equipo, herramientas y bidones.
Entre los vehículos recuperados destaca una camioneta blindada de color blanco hallada en la colonia Huertos del Pedregal, y una Súper Duty que contenía dos fusiles, cargadores, cartuchos y equipo táctico.
También se aseguró un BMW con reporte de robo en Estados Unidos, localizado en la colonia Díaz Ordaz, y un Nissan Sentra robado en la colonia Guadalupe Victoria, cuyo conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.