Declina candidata de la Planilla Blanca en el STASE; acusa compra de votos
Irene Hidalgo señaló que se registró una descarada compra de votos por parte de los “rojos” en la zona norte
La candidata de la planilla blanca a la Secretaría General del STASE Irene Hidalgo, declinó su candidatura y anunció que apoyará a Juan Gabriel Chinchillas de la planilla amarilla afirmando que el motivo de su decisión es que se registró una descarada compra de votos por parte de los “rojos” en las votaciones en la zona norte del estado.
En un video, Irene Hidalgo señaló que le da tristeza pensar en manos de quien está el sindicato y por ello dijo que se necesita fuerza para llegar a la dirigencia del STASE, pidiendo el apoyo incondicional de sus simpatizantes para Juan Gabriel Chinchillas.
“Quiero comentarle que realmente los sucesos del día de ayer donde descaradamente los rojos compraron votos a diestra y siniestra a la vista de todo mundo, me da una tristeza tremenda pensar en manos de quien estamos, quiero decirles mis queridos compañeros que por eso he tomado la decisión de declinar como candidata de la planilla blanca», dijo.
Ayer comenzaron a circular mensajes y fotografías en redes sociales donde se señalaba que sorprendieron comprando votos al delegado de la Universidad Autónoma Indígena de México, afín a la planilla Roja que encabeza Teresita Ochoa.