‘Declaraciones de Estrada Ferreiro dejan mucho que desear’
Aunque aún no ha asumido el cargo como alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, está dejando mucho que desear con sus declaraciones, además de que ha caído en un error al confrontarse tanto con la ciudadanía con la eliminación de los descuentos al impuesto al predial, como con los trabajadores del ayuntamiento.
Sebastián Zamudio Guzmán, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, expuso que Estrada Ferreiro debe tener en cuenta que diversos sectores de la sociedad requieren estos descuentos, ya que apenas cuentan con un sustento para vivir. Además, de que como funcionario está obligado a buscar beneficiar a la población, sobre todo a quienes padecen alguna discapacidad.
“Sus comentarios están dejando mucho que desear; creo que, como alcalde o cualquier otro tipo de funcionario público, lo que tiene que hacer sumarle al a ciudadanía y no dividirla, ni pelearse con los sectores más importantes. De continuar así puede provocar una serie de confrontaciones”.
El panista señaló que el alcalde electo debe reconsiderar sus declaraciones y tener en cuenta que se debe a la sociedad.
Con información de Cristina Medina