Deambula pequeño por dos horas; la Policía Municipal lo entrega a sus padres
El incidente ocurrió en Chulavista, en la capital sinaloense
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán lograron regresar a los brazos de unos padres angustiados a un pequeño de tan solo 4 años de edad reportado como extraviado.
Una madre desesperada llamó al servicio de emergencias y pedía la ayuda de los uniformados; la operadora en turno tranquilizó a la madre al decirle que el pequeño ya había sido localizado y estaba resguardado por policías municipales a bordo de una patrulla.
El pequeño salió de casa de su abuela en la colonia Plutarco Elías Calles donde lo habían dejado sus padres para ir a trabajar, y recorrió durante aproximadamente dos horas, más de dos colonias deambulando en la búsqueda de su madre y en compañía de una perrita negra quien lo acompañó en todo momento.
Fue en la colonia Chulavista donde los policías preventivos observaron al pequeño y al verlo lo pusieron a salvo e informaron que lo trasladarían a la corporación, mientras se localizaba a los familiares.
Al llegar a la institución preventiva el pequeño fue examinado por el médico de guardia y puesto al resguardo de Trabajadoras Sociales del Departamento de Prevención, quienes abrigaron al pequeñín mientras su mami llegaba; del hecho se dio vista a la procuradora del DIF municipal quien se hizo cargo de la entrega.