‘De barandilla, no sacaré a nadie, ni amigos ni familia’
El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que estos días de fiesta si se instalarán alcoholímetros en diferentes partes de la ciudad, pero serán a partir de las 22:00 y no a las 5:00 como se acostumbraba en años anteriores, lo que causaba mayores molestias.
Llamó a la ciudadanía a reportar cualquier intento de corrupción de parte de las autoridades y aseguró que de su parte tendrá su celular apagado para evitar llamadas para pedir favores de salvarse de barandilla.
“Las personas deben también de estar conscientes de que nadie lo va a salvar, yo no voy abogar por nadie ni por mis parientes, la instrucción la tienen también todos los funcionarios públicos, el único que puede hablar para algo sería yo, si el secretario o comandantes le hacen caso a un tercero que lo hagan ellos, pero yo no lo voy hablar para que lo dejen ir si lo agarraron ebrio en un vehículo”.
Añadió que si la gente va a tomar elijan a un conductor “resignado”, resignado a que no va a tomar porque tiene que manejar.
Con información de Liliana Rodríguez