Cuén no volverá a su curul en el Congreso de Sinaloa, Robespierre Lizárraga sí
Héctor Melesio Cuén Ojeda, diputado con licencia del PAS, aseguró que no regresará al Congreso de Sinaloa a pesar haber perdido la gubernatura del estado, ya que él hace algunos meses presentó una iniciativa de ley ‘anti chapulines’, con la que busca que todos los diputados locales que pidan licencia para contender por otro puesto de elección popular, no tengan la opción de volver a su curul.
Informó que por su parte Robespierre Lizárraga, también diputado con licencia del PAS, si regresará al Congreso de Sinaloa, ya que él tampoco ganó la presidencia municipal de Culiacán por la que contendía, siendo éste es su único sustento y empleo con el que cuenta.
Cuén Ojeda añadió que él le dará vuelta a la página con todo este tema de la gubernatura y enfocará su atención en preparar al partido para las elecciones de 2018.
“Yo pues prácticamente le estoy dando vuelta a la página, yo ya dije lo que pienso de este proceso, lo dije de manera muy clara y contundente, todas las irregularidades que se dieron, pero cuando uno entra a un proceso de ese tipo, ya prácticamente sabe lo que va a pasar”.
Finalmente Héctor Melesio Cuén Ojeda hizo un llamado a los candidatos que ganaron a que no regresen al Congreso de Sinaloa a ocupar sus puestos, porque es necesario que se pongan a trabajar ya en los proyectos para sus municipios.
Lucía Arámbulo